Emiliano García Page

"Que me repitan todos los días para qué estoy aquí, las personas nunca pueden ser una estadística"

Emiliano García Page

ACTUALIDAD. NOTICIAS DE LA PROVINCIA

Los socialistas de Aldea del Rey apoyan de forma unánime "la conveniencia de aprobar estos Presupuestos junto a Podemos"

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir noticia

04/08/2017 En la asamblea extraordinaria celebrada por el PSOE de Aldea del Rey, que ha contado con la presencia del director provincial de Sanidad, Francisco José García, los militantes socialistas de la localidad han expresado su opinión "unánime de la conveniencia de aprobar los Presupuestos regionales con el apoyo de Podemos", explicaba su secretario General, Santiago Ciudad.

Por su parte, Francisco José García, ponía de manifiesto el carácter eminentemente social que tienen los Presupuestos, así como las posibilidades que éstos ofrecen, al contar con más de 500 millones, respecto a 2016.

Unas cuentas regionales "más solidarias, más ecológicas y que ofrecen garantías para seguir recuperando servicios públicos tan importantes como la educación o la sanidad", recalcaba el dirigente socialista.

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

BUSCAR
Enlace a la plataforma de formación on-line Oficina de asesoramiento y mediación a los afectados por hipotecas y deshaucios en Ciudad Real

PSOE Provincial de Ciudad Real

Plaza de Cervantes 2º, A-B

Tel. 926 21 40 40

Fax 926 21 00 40

email psoe@psoecr.com

©2017 PSOE Provincial de Ciudad Real

aviso legal · política cookies