Emiliano García Page

"Que me repitan todos los días para qué estoy aquí, las personas nunca pueden ser una estadística"

Emiliano García Page

PSOE CR. PRESENTACIÓN

Presentación

Bienvenido/a:

Estas en tu casa, en el Partido Socialista Obrero Español, en este viejo y nuevo Partido que con más de 133 años sigue siendo un poderoso instrumento de transformación social. Desde nuestros orígenes, hemos aspirado a representar los intereses del mayor número de ciudadanos posible, pero la “causa de los oprimidos” de la que hablaba Pablo Iglesias, siempre ha sido nuestra prioridad y hoy sigue siendo nuestra causa.

La causa de los desempleados, de los jóvenes sin futuro, de los desahuciados de su vivienda, de las mujeres maltratadas, de los dependientes sin atención, de los inmigrantes sin papeles, de los niños sin infancia, de los excluidos por su orientación sexual… constituyen hoy nuestra principal causa y son nuestra razón de ser como organización política.

Los socialistas ahora atravesamos un momento de dificultad, pero no podemos ni resignarnos ni afligirnos. Además, no es el peor momento de esta organización ya más que centenaria. Desde nuestra fundación en 1879, hemos tenido que afrontar la guerra civil, la persecución y el exilio, pasando por el Gobierno en la mayoría de las instituciones surgidas de la democracia y la Constitución de 1978, hasta llegar a la oposición en la que ahora nos encontramos.

En el gobierno o en la oposición, siempre hemos sido una fuerza política responsable, sin duda el Partido que más y mejor ha contribuido al progreso y a la modernización de España.

Por esto, y por nuestro compromiso con Castilla-La Mancha, podemos y debemos estar orgullosos de nuestro pasado, y de manera especial de lo que ha sido la contribución del PSCM-PSOE al logro de los mayores niveles de bienestar que jamás se han conocido en esta tierra. En todo los que somos y hemos conseguido como Región, los socialistas hemos tenido una contribución principal.

Hoy, a pesar de las adversidades electorales, nos debemos a toda esa gente que sin carnet del PSOE, nos sienten como suyos y nos reconocen como el mejor instrumento para lograr la justicia social y la solución a sus problemas.

No olvides que el PSOE no es de nuestra propiedad, ni de los militantes, ni menos aun de los dirigentes, sino que sus legítimos propietarios son todos aquellos que desde su fundación han confiado en esta organización para transformar la realidad y lograr una vida mejor para ellos y sus descendientes.

Debes saber también que la grandeza de este Partido, de su pasado, de su presente y sobre todo de su futuro, se consigue con gente como tu, dispuesta a comprometerse, a complicarse la vida, por unos valores y unas ideas, hoy más necesarios que nunca.

Fraternales Saludos Socialistas.

José Manuel Caballero Serrano
josele@psoecr.com

TRANSPARENCIA

Puedes consultar mis declaraciones de bienes y rentas en la sección transparencia.

BUSCADOR DE NOTICIAS

BUSCAR
Enlace a la plataforma de formación on-line Oficina de asesoramiento y mediación a los afectados por hipotecas y deshaucios en Ciudad Real

PSOE Provincial de Ciudad Real

Plaza de Cervantes 2º, A-B

Tel. 926 21 40 40

Fax 926 21 00 40

email psoe@psoecr.com

©2017 PSOE Provincial de Ciudad Real

aviso legal · política cookies