Isabel Rodríguez deja claro que el PSOE mantiene su compromiso con las infraestructuras "que en siete años no hizo realidad Rajoy en la provincia"

13.07.2018

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

Recuerda la diputada nacional que en siete años en el Gobierno, dirigentes como el diputado nacional José Alberto Martín-Toledano, "no han pronunciado ni una sola vez la autovía A-43, ni la Variante de Puertollano, infraestructuras que ya podrían estar hechas y estar beneficiando a la ciudad, a sus empresas y en definitiva a su economía y su empleo"; e indica que los ciudadrealeños pueden estar tranquilos con el nuevo Gobierno de Sánchez.

La secretaria General del PSOE de Puertollano y diputada nacional, Isabel Rodríguez, solicita a los dirigentes del PP a nivel provincial y local, "que dejen de hacer demagogia y de mentir, en relación a la Variante de Puertollano".

Señala Rodríguez, que el PSOE va a mantener y reiterar su compromiso y su implicación, como hasta ahora, "con el futuro social y económico de nuestra provincia". Y recuerda que en siete años en el Gobierno, dirigentes como el diputado nacional José Alberto Martín-Toledano, "no han pronunciado ni una sola vez la autovía A-43, ni la Variante de Puertollano, infraestructuras que ya podrían estar hechas y estar beneficiando a la ciudad, a sus empresas y en definitiva a su economía y su empleo".

Por tanto, para la parlamentaria socialista está claro, que los diputados nacionales del PP provincial, "han sido cómplices del desprecio que a Ciudad Real le ha hecho el Señor Rajoy".

Además, Isabel Rodríguez considera que los ciudadrealeños tienen que estar tranquilos, añadiendo que tanto el Presidente de la región, Emiliano García-Page, como la Consejera de Fomento, como el Partido Socialista en la provincia y en la ciudad de Puertollano, "vamos a mantener nuestro compromiso en estas infraestructuras, y vamos a trabajar y estamos ya haciéndolo, tanto con el Ministerio como con la Secretaría de Estado, para que efectivamente se tomen en cuenta y sepamos en qué circunstancias se encuentran cada una de ellas".

En cuanto a la no presentación de enmiendas socialistas en el Senado, indica Rodríguez, que el dirigente 'popular' debería pasar página. "No es normal que siga confundiendo términos, pues no se han podido retirar unas enmiendas que nunca se han llegado a presentar" por el hecho de que el PP tiene en el Senado mayoría absoluta, lo que implica la imposibilidad de que las enmiendas socialistas pudieran salir adelante, cuando el PP ya mostró su rechazo en el Congreso, ha manifestado para terminar.