El PSOE y Juventudes Socialistas de Moral celebran el 1º de mayo con la Gala del Deporte y carreras populares

Imagen del diploma de la Gala del Deporte

Imagen del diploma de la Gala del Deporte

30.04.2013

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

Como novedad en esta edición se rendirá homenaje al deporte moraleño, una cita que se celebrará en el auditorio municipal, espacio en el que el PSOE quiere premiar a todos los niños y niñas de las escuelas deportivas, así como a los diferentes clubes de la localidad que a lo largo de los dos últimos años cosecharon éxitos.

Como es ya una tradición desde hace varios años, el PSOE y las Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava conmemoran mañana el 1º de mayo con la XXV carrera popular.

Un evento que se celebrará gracias a la colaboración de 73 empresas de la localidad y en el que los organizadores esperan contar con la presencia de cerca de un centenar de participantes, los primeros de ellos a partir de las diez de la mañana, que iniciarán su recorrido desde la Plaza de España.

Los socialistas recuerdan que también por la mañana, la sede de la Agrupación local del PSOE acogerá el tradicional concurso de cartas en las modalidades de tute y truque. Además, como novedad en esta edición se rendirá homenaje al deporte moraleño, una cita que se celebrará en el auditorio municipal, espacio en el que el PSOE quiere premiar a todos los niños y niñas de las escuelas deportivas, así como a los diferentes clubes de la localidad que a lo largo de los dos últimos años cosecharon éxitos.

El PSOE y Juventudes Socialistas reconocen que organizan este homenaje con ilusión y orgullo, al tiempo que lamentan haber tenido que retomar las riendas de este acto porque "desde que el PP de Moral de Calatrava empezó a gobernar en mayo de 2011 se ha olvidado del deporte de nuestra localidad".

"Somos de los pueblos que con igual número de habitantes menos destinamos en subvenciones para los clubes, y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para reconocer y premiar a los chicos y chicas de nuestro municipio, que con esfuerzo y trabajo están consiguiendo grandes éxitos", declaran desde las filas socialistas.