Emiliano García Page

"Que me repitan todos los días para qué estoy aquí, las personas nunca pueden ser una estadística"

Emiliano García Page

ACTUALIDAD. NOTICIAS

El PSOE de Ciudad Real siente que el respaldo de la ciudadanía permitirá mejorar el resultado electoral de 2015

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Bolaños ha argumentado esta expectativa positiva tanto por el objetivo logrado de trabajar con cercanía y eficacia con la gente que más lo necesita desde las administraciones gobernadas por los socialistas como por las diferentes encuestas internas que maneja la organización, algunas de ellas ya publicadas a lo largo del presente año.

La dirección de la Ejecutiva Provincial del PSOE también ha abordado el establecimiento de los calendarios para la elaboración de candidaturas de las próximas elecciones municipales que "para los municipios de más de 20.000 habitantes empezaremos a elaborarlas a partir del 9 de enero, y para los de menos de 20.000 habitantes el 22 de febrero".

05/12/2018 La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real espera que el trabajo cercano a la ciudadanía llevado a cabo durante la presente legislatura permita mejorar los históricos resultados electorales cosechados en mayo de 2015.
Así lo ha afirmado el secretario de Organización, José Manuel Caballero, en el transcurso de la última reunión del año que ha celebrado la dirección provincial del Partido Socialista para hacer balance de gestión.

Bolaños ha argumentado esta expectativa positiva tanto por el objetivo logrado de trabajar con cercanía y eficacia con la gente que más lo necesita desde las administraciones gobernadas por los socialistas como por las diferentes encuestas internas que maneja la organización, algunas de ellas ya publicadas a lo largo del presente año.

En este sentido, el responsable de Organización ha asegurado que "tenemos datos muy positivos en la provincia de Ciudad Real y en Castilla-La Mancha, y podemos avanzar que los resultados que estamos obteniendo son mejores que los que tuvimos en mayo de 2015", si bien ha añadido que "no nos relajamos", y buena prueba de ello son las más de cincuenta actividades realizadas por la formación política en distintos municipios para explicar cómo solicitar el bono social, las ayudas para el alquiler de la vivienda, la mejora en el sistema público de pensiones o los Presupuestos Generales del Estado.

Y es que Bolaños ha reiterado que "lo más importante para el PSOE es estar cerca de la gente y trabajar con la tranquilidad para poder estar centrados en los pueblos y ciudades y sus habitantes", algo que ha contrastado con "la poca actividad que el PP tiene en la calle en estos momentos, básicamente desarrollada en los despachos".

La dirección de la Ejecutiva Provincial del PSOE encabezada por su secretario general, José Manuel Caballero, también ha abordado el establecimiento de los calendarios para la elaboración de candidaturas de las próximas elecciones municipales y autonómicas. Y al respecto, Bolaños ha explicado que "para los municipios de más de 20.000 habitantes empezaremos a elaborarlas a partir del 9 de enero, y para los de menos de 20.000 habitantes el 22 de febrero".

Hasta entonces, el secretario de Organización provincial ha apuntado que "pensamos que lo más importante es estar centrados en la gestión en los sitios que gobernamos, y donde no gobernamos, desde hoy los candidatos tienen la fecha para poder trabajar en sus candidaturas".

Preguntado por posibles procesos de primarias, Bolaños ha aclarado que hay también un calendario específico que se corresponde con el final de año, si bien hasta la fecha no hay ninguna agrupación que las haya solicitado".

Por último, e interrogado también por las elecciones andaluzas y el efecto de VOX, el secretario de Organización ha hecho un llamamiento a la tranquilidad. "Nuestra postura es la de seguir trabajando desde el ámbito democrático con los partidos constitucionalistas, pero no pensamos que en la provincia de Ciudad Real vaya a ser un fenómeno que nos pueda afectar de la manera que lo ha hecho en Andalucía" porque son territorios muy distintos, además de haber jugado un papel importante el abstencionismo.

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

BUSCAR
Enlace a la plataforma de formación on-line Oficina de asesoramiento y mediación a los afectados por hipotecas y deshaucios en Ciudad Real

PSOE Provincial de Ciudad Real

Plaza de Cervantes 2º, A-B

Tel. 926 21 40 40

Fax 926 21 00 40

email psoe@psoecr.com

©2018 PSOE Provincial de Ciudad Real

aviso legal · política de privacidad · política cookies