El PSOE de Moral de Calatrava se 'suma al rosa' con una jornada solidaria de lucha contra el cáncer de mama

18.10.2013

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

Será mañana en el tradicional mercadillo municipal a partir de las 11:00 horas, donde el PSOE participará junto a representantes de la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer y también integrantes de las Juventudes Socialistas.

El dinero que se reúna será donado íntegramente a la Junta Local de la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer de Moral de Calatrava, al que además se sumarán los 140 euros recaudados días atrás en el maratón provincial.

.- Los socialistas de localidad de Moral de Calatrava vivirán mañana una jornada de solidaridad coincidiendo con el Día contra el Cáncer de Mama.

Será en el tradicional mercadillo municipal a partir de las 11:00 horas, donde el PSOE participará junto a representantes de la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer y también integrantes de las Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava.

Un acto solidario en el que se repartirán tarjetas con el lema 'Súmate al rosa', además de colocar lazos rosas y proceder al lanzamiento al cielo de globos de este color reivindicativo.

El dinero que se recaude será donado íntegramente a la Junta Local de la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer de Moral de Calatrava, al que además se sumarán los 140 euros recaudados días atrás en el maratón provincial que los socialistas realizaron también para este fin.

Sobra decir que es por una buena causa, por lo que el mensaje lanzado por el PSOE es ¡¡¡Súmate al rosa!!!!