Manuel Palacios Mira, ingeniero y experto en desarrollo empresarial, formará parte de la candidatura de Nieva

15.03.2019

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El alcalde de Manzanares y candidato socialista a la reelección, Julián Nieva, ha adelantado que tiene prácticamente diseñada la candidatura electoral, que deberá ser aprobada por la militancia el próximo domingo 17 de marzo.

El PSOE de Manzanares ha dado a conocer un nombre más de la candidatura que encabezará Julián Nieva, y que aspirará a mantener el gobierno municipal. En este caso se trata de una persona joven, vinculado al deporte y con un perfil profesional excelente, relacionado al sector del desarrollo empresarial.

Manuel José Palacios Mira, nacido en 1990, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, obteniendo en su etapa universitaria el premio al mejor proyecto de fin de carrera. Asimismo, tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas, y en la actualidad, está realizando el Doctorado en Economía de Empresa.

Pese a su juventud, Manuel Palacios tiene una experiencia profesional destacada, ya que ha ostentado puestos de gran responsabilidad, como analista, consultor o técnico de desarrollo empresarial.

Por otro lado, Manuel Palacios participa activamente en la vida social de Manzanares. Es miembro del Club de Atletismo del municipio, formó parte del Consejo Local de la Juventud y fue voluntario de Cruz Roja Manzanares. Actualmente, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación TEDx Manzanares, una entidad que pretende generar debates e ideas sobre diferentes asuntos.

Julián Nieva valora la “juventud y capacidad” de Manuel J. Palacios Mira

El alcalde y candidato socialista, Julián Nieva, ha agradecido a Manuel Palacios que haya aceptado incorporarse al proyecto del PSOE en Manzanares. “Es una persona joven, capacitado, con multitud de inquietudes, comprometido con Manzanares y que está deseando ponerse a trabajar por sus vecinos y vecinas”, señala el candidato a la alcaldía.

El PSOE de Manzanares informa, por último, que Julián Nieva presentará la candidatura electoral a la militancia socialista el próximo domingo 17 de marzo.