Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real apoya las listas aprobadas por el PSOE, integradas por gente joven y válida

20.03.2019

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

El secretario general, Carlos Rubio, ha mostrado su agradecimiento al Partido Socialista, ya que ha tenido en cuenta las necesidades de la gente joven, mientras que "otros partidos están totalmente agotados".

El secretario general de Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real (JSPCR), Carlos Rubio, ha agradecido en rueda de prensa la decisión del PSOE de aprobar las listas a los órganos competentes. Se refiere a la renovación de las mismas, en las que se incluye sobre todo a gente joven.

Con motivo de las Jornadas celebradas el pasado fin de semana en Manzanares para formar a los jóvenes en temas de medio ambiente y políticas sobre la mujer, entre otros, Rubio ha destacado que “les congratula que un integrante de Juventudes –Miguel González- vaya a formar parte del Congreso”. “Felicitamos al Partido Socialista porque se ponen un paso más adelante que el resto de partidos en cuanto a lo que puedan proponer a la gente joven”, ha indicado.

Rubio ha señalado que los socialistas se ponen a demanda de la ciudadanía, pues “ponen a una mujer como cabeza de lista en el Congreso, a un alcalde referencia como número 1 en el Senado y a una mujer valiente y joven, que es Cristina Maestre, como próxima eurodiputada”.

También ha manifestado que “la gente joven ha reclamado siempre un hueco en política y en el PSOE lo tienen, frente a los paracaidistas y trasnochados de otras agrupaciones que estamos viendo en provincias de Castilla-La Mancha”. “El PSOE apuesta por la juventud, mientras que otra gente sin propuestas ni ideas está totalmente agotada, como es el caso de Rosa Romero. Esos partidos no nos representan”, ha expresado.

Para terminar, el secretario general ha recalcado que lo que se ha aprobado este fin de semana desde JSPCR es el apoyo al partido, participando con una campaña joven, activa y participativa en todos los pueblos de la provincia de Ciudad Real. En este sentido ha reiterado que “la voz de la juventud necesita estar presente”, y con el PSOE lo ha conseguido, pues está teniendo en cuenta peticiones y necesidades de esta parte de la sociedad.