El PSOE de Villarta de San Juan homenajea a todos los socialistas que han formado parte de las candidaturas municipales durante la Democracia

25.03.2019

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

Los vecinos villarteros han estado acompañados por el senador Nemesio de Lara y por Cristina López, candidata al Congreso de los Diputados, además de la cabeza de lista del PSOE Irene Ruiz, quienes han destacado la buena labor de todos los integrantes de las listas municipales en estos últimos cuarenta años.

El Partido Socialista de Villarta de San Juan ha homenajeado a las mujeres y hombres que han formado parte de las candidaturas municipales de estos cuarenta años de Democracia en el municipio ciudadrealeño.

En el acto, la candidata a la alcaldía del PSOE villartero, Irene Ruiz Camacho, alababa la labor de todos los compañeros concejales y alcaldes que ha habido durante este tiempo en la localidad.

Al reconocimiento han asistido además Nemesio de Lara, senador por Ciudad Real, y Cristina López, candidata al Congreso de los Diputados. Ambos han agradecido, al igual que la cabeza de lista, el buen quehacer de todos los que han formado parte de la agrupación socialista desde que se implantó la Democracia.

Nemesio de Lara ha señalado la importancia de este modelo de gobierno y de la transición para el reconocimiento de los derechos fundamentales. Por su parte, López se ha referido a las medidas sociales que el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado en estos nueve meses de legislatura, destacando que es mucho más de lo que ha hecho el Partido Popular en ocho años. Medidas tales como la aprobación del subsidio para personas desempleadas mayores de 52 años, la subida de las pensiones y del salario mínimo interprofesional o el aumento del permiso de paternidad, entre otras.

Así, los socialistas de Villarta de San Juan han podido recoger los diplomas con los que la corporación local del PSOE ha homenajeado a quienes han formado parte de las candidaturas, especialmente a Ángel Antonio Ruiz Palomares, por sus veinte años al frente del Ayuntamiento de la localidad consiguiendo grandes logros para la misma, y a quien Nemesio de Lara e Irene Ruiz han agradecido todo su trabajo.