La participación vecinal, eje vertebrador del programa con el que el PSOE de Herencia concurre a los comicios del domingo

20.05.2019

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El PSOE de Herencia ha hecho público el programa con el que aspira a renovar la confianza de los herencianos y herencianas en las elecciones municipales del próximo domingo.

El programa electoral contiene 210 medidas desarrolladas “desde la experiencia y el compromiso con el progreso y la modernización de Herencia” y en sus páginas podemos encontrar propuestas en los ámbitos de la educación, el turismo, la transparencia y la cohesión social, imprescindible para un desarrollo justo e igualitario. Se trata de poner a las personas en el centro de toda actuación política.

Además del contenido, el programa presentado por el PSOE de Herencia destaca por su proceso de elaboración, ya que es fruto de la colaboración de vecinos y vecinas de Herencia que participaron de forma activa en un encuentro ciudadano el pasado 6 de abril y de las  aportaciones realizadas por miembros de la Ejecutiva Local y de los concejales y concejalas socialistas que estos cuatro años han estado en contacto directo con los herencianos y herencianas.

Y es que, como señala el candidato a la alcaldía, Sergio García-Navas, en el prólogo de presentación del programa, lo que avala al PSOE de Herencia y lo hace creíble es que “hemos hecho aquello que dijimos que haríamos, y sobre todo, que lo hemos hecho escuchando, y al lado de todos vosotros porque aspiramos a gobernar a tu lado el futuro de Herencia”