La campaña que no se ve, del PSOE de Valdepeñas

20.05.2019

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

Durante esta campaña electoral y también en la del 28 de abril, militantes y simpatizantes del PSOE de Valdepeñas se acercan diariamente a la Casa del Pueblo para aportar lo más valioso de cada uno, su tiempo.

Todos los días hay algo nuevo que preparar y la Casa del Pueblo se convierte en un punto de encuentro en el que decenas de militantes y simpatizantes trabajan para preparar los actos de campaña, para ensobrar las candidaturas que llegarán a cada hogar valdepeñero, para las tradicionales “pegadas de carteles” y para apoyar a la candidatura socialista de cara a los comicios municipales. Tampoco podemos olvidar el importante trabajo que hacen nuestros/as interventores/as y apoderados/as el día de las elecciones.

En toda campaña electoral, en todos los actos que se organizan y en todos los repartos de información que se llevan a cabo hay un trabajo previo que realizan militantes y simpatizantes. Horas y horas de trabajo. Esa es la campaña que no se ve. Un trabajo en equipo muy importante que se caracteriza por la buena armonía y por diferentes momentos y anécdotas que quedarán siempre en nuestro recuerdo. Las risas y la buena sintonía de la familia socialista, sin lugar a dudas, hacen más llevadero el trabajo.

Desde estas líneas, la agrupación socialista de Valdepeñas agradece a la militancia y simpatizantes su compromiso y su trabajo. ¡Ánimo compañeros y compañeras, ya estamos en la última semana de campaña!