Los diputados y senadores del PSOE toman posesión con el encargo de defender los intereses de la provincia de Ciudad Real

21.05.2019

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

Dejan claro "el compromiso de acercar y hacer realidad las infraestructuras que la provincia de Ciudad Real lleva tiempo esperando, y eso a su juicio se debe acometer con un calendario, dando pasos firmes y convirtiendo en realidad lo que durante mucho tiempo han sido meras promesas".

Los cinco parlamentarios del PSOE por la provincia de Ciudad Real –dos diputados y tres senadores-, como son Blanca Fernández, Miguel González, Jesús Martín, Carmen Mínguez y José Manuel Bolaños, han tomado hoy posesión en la XIII Legislatura tras el triunfo logrado en las elecciones generales del pasado 28 de abril.

En nombre de todos los parlamentarios, Blanca Fernández ha apostado por una legislatura que sea “útil” a la ciudadanía y superar determinados “retos” que tiene España.

Como ejemplos ha citado la cuestión laboral para que “tener un  trabajo suponga llegar a fin de mes; que la educación garantice no solo el acceso a un empleo sino a la formación integral de la persona; o afrontar el cambio climático”, además de ganarse la confianza de la ciudadanía.

Con esta idea y también con “el compromiso de acercar y hacer realidad las infraestructuras que la provincia de Ciudad Real lleva tiempo esperando, y eso a su juicio se debe acometer con un calendario, dando pasos firmes y convirtiendo en realidad lo que durante mucho tiempo han sido meras promesas”.