Los socialistas defienden en Alamillo que "ni un paso atrás" en la defensa de los agricultores y ganadores

21.05.2019

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

El diputado nacional, Miguel González, ha visitado Alamillo para mostrar su apoyo al candidato a la alcaldía, Gustavo Sánchez, una candidatura que “demuestra la implicación que se tiene en este municipio por hacer las cosas de otra manera, mejor y con la complicidad de las administraciones regional y provincial”. “Instituciones que en estos años han recuperado en Alamillo planes de empleo, caminos y políticas de bienestar social”, ha destacado González.

En este sentido, el diputado nacional coincide con el candidato en “la necesidad de no recortar ni un solo euro a agricultores ni ganaderos en la próxima negociación de la PAC que se llevará a cabo en Europa”. “Fueron muchos los derechos que perdieron en la última negociación llevada a cabo por el Partido Popular en general y por el señor Cañete en particular”, señala el parlamentario.

Otra de las cuestiones con las que Gustavo Sánchez se compromete en Alamillo es tratar a sus vecinos y vecinas “de tú a tú, llamando a todas las puertas para mejorar el municipio, actitud que lamentablemente no se ha visto por el gobierno actual –Partido Popular- en esta localidad”, ha concluido González.