Jesús González liderará las Juventudes Socialistas de Bolaños

29.07.2019

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

Ayer en una asamblea en la que se invitó tanto a militantes como simpatizantes se procedió a la renovación de cargos ejecutivos de Agrupación de Juventudes Socialistas.

De esta forma, la nueva Comisión Ejecutiva Local de Juventudes estará formada por Jesús González como nuevo Secretario General y estará acompañado en la secretaría de Organización por Jorge Morales. Claudia Rasero será la Secretaria de Igualdad y Movimientos LGTBI y estará acompañada como adjunto a esta secretaria por Francisco Javier Menayo.  Por su parte, el que fuera anterior Secretario General de la agrupación Juan Carlos Almansa será secretario de formación y empleo y Álvaro Aguilar tendrá la responsabilidad de la Secretaria de Educación e Infancia. El área de Comunicación, Tecnologías y Redes Sociales estará al cargo de Antonio Fúnez y como vicesecretario del mismo área, Pablo Fúnez. Por último Mario Aranda será el Secretario de Deportes.

El nuevo Secretario General ha hecho hincapié en la necesidad de concienciar a la juventud de las carencias de servicios y oportunidades de las que disponen en Bolaños. De igual modo ha lamentado la pasividad del equipo de Gobierno local respecto a la escasa oferta de ocio que se materializa entre otras consecuencias en la marcha de los jóvenes a Almagro durante los fines de semana o en la inexistencia de zonas acondicionadas para la práctica de ocio saludable.

En la asamblea también estuvo presente la Secretaria General del PSOE, Marta Chacón, quien agradeció el trabajo que vienen desarrollando los jóvenes dentro de la agrupación, destacando que su labor es vital para que desarrollemos políticas activas de empleo que permitan que nuestro capital humano más valioso, los jóvenes, sean el motor del desarrollo del pueblo. Además, les recordó que tienen ante ellos un gran reto que no es otro que el de conseguir que los jóvenes se vuelvan a quedar en Bolaños tanto laboralmente como en sus ratos de ocio.