El PSOE de Alcázar de San Juan anima a sus vecinos a confiar en Pedro Sánchez "como la única opción de desbloquear el gobierno"

08.11.2019

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

La candidata al Senado, Carmen Mínguez, ha comparecido desde Alcázar de San Juan, acompañada por el secretario General del PSOE alcazareño, Gonzalo Redondo y la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, para dar balance de la campaña electoral que finaliza este viernes.

Una campaña, como ha destacado Mínguez  “cercana a las personas, variada en actos y realizada en positivo, y en la que Alcázar de San Juan ha sido protagonista con la visita de nuestro candidato a la Presidencia de España y Presidente en funciones, Pedro Sánchez”, explicaba.

Para la candidata al Senado, es fundamental que ningún vecino de Alcázar de San Juan, ni del resto de la provincia “se quede en casa este domingo, como pretenden las derechas”, ha aseverado, añadiendo que el PSOE es el único partido que puede ofrecernos “un gobierno estable, fuerte y progresista, y el único capaz con el quipo y los proyectos oportunos para desbloquear el gobierno de España”.

Según Carmen Mínguez, la provincia y Alcázar de San Juan “se juegan mucho este 10 de noviembre, y solo el Partido Socialista puede afrontar los restos que tiene el país por delante”.

Por su parte, Rosa Melchor, aseguraba que a la ciudad no le iría bien “si la derecha vuelve a gobernar, pues nos haría retroceder a los cuatro años fatídicos que todos recordamos en Castilla-La Mancha”, haciendo un llamamiento a la movilización.

“Frente a la ultraderecha”-insiste- está el Partido Socialista, y “es necesario que todos los tengamos en cuenta el próximo 10 de noviembre”, finalizaba indicando.