El PSOE de Fuencaliente denuncia la "falta de transparencia y ética en los contratos del Ayuntamiento"

13.11.2019

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El grupo municipal socialista de Fuencaliente lamenta la “falta de ética por parte de la concejal de empleo de UCIN, Inmaculada Lozano, al pretender colocar a su hija en un puesto de trabajo para el que no tiene formación”.

Insisten desde el grupo socialista,  en que los propios funcionarios del consistorio escucharon a la actual concejal de empleo y número tres en el Ayuntamiento,  “mi hija no se va a quedar aparcando coches y pasando frio, mejor que se ponga en el punto de información turística”.

Aseguran,  que se trata de “un asunto grave y preocupante” ya que el municipio cuenta sobradamente con “gente formada en turismo que podría optar a este puesto”.

Contrataciones, que se pusieron sobre la mesa de cara a la próxima Feria de las setas y tapas que celebra próximamente el municipio donde “nos preocupa la falta de vergüenza por parte de la concejal al querer colocar a su familia, negando la oportunidad al resto de vecinos de Fuencaliente” indica el grupo socialista.

Es por ello, que “lamentamos profundamente que se realicen este tipo de pretensiones poco éticas, por parte del equipo de gobierno de UCIN, que privan de oportunidades laborales al resto de vecinos, y esperamos que su estrategia en estos días no consista en ampliar el número de puestos para favorecer a la hija de la concejala”.