Juventudes Socialistas de Ciudad Real colabora esta Navidad con Cruz Roja Juventud

24.12.2019

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

Desde Juventudes Socialistas de Ciudad Real, queremos informar de que durante el dia 23 hemos realizado y  30 de diciembre realizaremos actividades de ocio en el hospital general universitario de ciudad real destinadas a las niñas y niños que permanecen hospitalizadas en la unidad de pediatría del mismo. Estas actividades estan siendo llevadas a cabo por militantes de nuestra agrupación local junto a Cruz Roja Juventud, a la cual queremos agradecer su disposición. A lo largo de esos dias venimos realizando diferentes actividades tales como la realización de manualidades de carácter navideño, juegos de mesa o cualquier otra actividad con la que los niños se diviertan, siendo este nuestro principal objetivo

 Desde JSCR manifestamos nuestra enorme ilusión por esta actividad ya que aportamos a los niños y niñas hospitalizados un momento de ocio y diversión que les haga más llevadero el paso por el hospital. 

Para nosotros, esta actividad nos aporta mucho más de lo que nos supone, ya que una sonrisa o la alegría de un niño es algo mucho más grande de lo que nosotros, con nuestro pequeño gesto, queremos aportar a la sociedad.