Alcorocho: "El 2019 ha sido un año de gran actividad para el PSOE de Valdepeñas"

13.02.2020

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El Partido Socialista de Valdepeñas ha celebrado su Asamblea Ordinaria, como viene realizando de forma habitual cada seis meses, para informar a los afiliados y afiliadas de las altas y bajas en el partido, dar a conocer la situación económica de la agrupación, así como también el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal y el informe del Grupo Municipal Socialista.

Con respecto al informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal, el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha destacado que el 2019 ha sido un año de gran actividad para el partido al haber contado con cinco procesos electorales, llegando a indicar que, en 133 años de historia del PSOE en Valdepeñas, el 2019 ha sido el año que más actividad se ha generado en la agrupación de esta localidad. En cuanto a los procesos electorales, Martínez López-Alcorocho ha señalado que en todos el PSOE ha ganado en Valdepeñas, incluso en las europeas, que no se ganaba desde 1994.

En el informe de gestión, Martínez López-Alcorocho ha destacado que han sido más de 60 actividades las que se han llevado a cabo a lo largo de 2019, tanto para poder celebrar esos procesos electorales con sus correspondientes campañas, como para llegar a los ciudadanos a través de la distribución del programa electoral, otras informaciones y actos “para que pudieran tener la opción de votar al Partido Socialista con la información necesaria”. Así, ha asegurado que desde la agrupación se ha trabajado bastante bien y ha querido agradecer a los militantes y compañeros y compañeras de la ejecutiva “el gran trabajo que se ha venido haciendo en el 2019, pues hay otra parte importante del trabajo que no se ve, que es la que se hace en la sede”.

Por otro lado, Martínez López-Alcorocho ha puesto en valor el trabajo y el posicionamiento que tiene el partido socialista de Valdepeñas en las redes sociales a través de Facebook, Instagram, o a través de la propia Página Web, que ha contado con las visitas de 11.000 usuarios. A lo que hay que añadir las más de 40 ruedas de prensa e informaciones que se han emitido desde la agrupación local del PSOE de Valdepeñas, “pudiendo llegar de esta forma a mucha más gente”, ha concluido Martínez López-Alcorocho.

En cuanto al informe del Grupo Municipal Socialista, que ha corrido a cargo del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha desgranado, todos los proyectos que está haciendo el equipo de gobierno en el Ayuntamiento, dando a conocer los actuales y los futuros.