González Caballero: "No es el momento del ruido político, tanto los partidos como la sociedad debe estar unida".

12.03.2020

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El portavoz del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero ha traslado un mensaje de tranquilidad explicando que “no es el momento del ruido ni de la confrontación política”, haciendo un llamamiento a que “todos los partidos y toda la sociedad esté unida frente a esta situación sanitaria”. Unas palabras que González Caballero ha hecho públicas tras la rueda de prensa que, el presidente del PP en Puertollano, Francisco Javier Luna ha dado, ante los medios locales, en referencia a la epidemia del coronavirus.

El portavoz del PSOE en Puertollano ha remarcado que “vivimos en un país en el que los servicios públicos funcionan, además de que se están tomando las medidas adecuadas”. Ha apelado a la “responsabilidad y a la unidad de todos los partidos políticos en esta lucha”. “No es el momento del ruido político”, ha insistido González Caballero, finalizando así sus declaraciones.

Desde el Partido Socialista de Puertollano se hace un llamamiento a la unidad y al apoyo a los profesionales, así como, también, a las medidas que tomen los gobiernos ante una situación que requiere de lealtad, responsabilidad y coherencia.