El PSOE lamenta que todo lo bueno que le pasa a la provincia de Ciudad Real, "no le guste al PP"

28.07.2020

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, afirma estar seguro de que “todo lo bueno que le pase a los pueblos y a los vecinos y vecinas de Ciudad Real, no le gusta al Partido Popular, y que lo deje tan claro, y de forma tan descarada la señora Agudo, roza la indecencia”.

Es la respuesta a las declaraciones de la secretaria General del PP de Castilla-La Mancha, en su visita a la capital, a la que José Manuel Bolaños recuerda que en quince días los agricultores y agricultoras comenzarán a recoger sus cosechas, y que el compromiso adquirido por el Gobierno de García-Page y el de José Manuel Caballero, en la Diputación de Ciudad Real, “está cumplido y es lo que cuenta”.

Insiste el secretario socialista que si al PP “le viene mal que se arregle el Camino del Cirujano, que vertebra explotaciones agrícolas de cuatro localidades, debe revisar su conducta política”.

Aplaude así mismo que la Junta haya cumplido con la apertura de un nuevo consultorio médico en Arenas de San Juan, una infraestructura que –dice- ha salido adelante gracias a la colaboración entre el Gobierno regional, la Diputación y  el propio Ayuntamiento de Arenas, y “en contra de los planes que tuvo Cospedal para esa misma infraestructura, la cual quiso cerrar”.

El PSOE deja claro a Carolina Agudo,  que por supuesto a nadie le gustaría que se repitiera la pandemia, y que en cualquier es de esperar “que el PP esté a la altura de lo que venga; desde luego si su actitud va a ser la misma que ha tenido estos meses, que nos lo confirme ya para saber de antemano que la sociedad castellano-manchega, sigue sin contar con su ayuda”. 

Por otro lado y en referencia a las pretensiones del PP acerca del inicio del curso escolar, llama la atención del Partido Socialista, que “quien cerró escuelas rurales, fue capaz de tener a alumnos durante meses en barracones, despidió a docentes y sacó a la calle a la 'Marea Verde´, ahora populice con sus peticiones. Este curso va a comenzar con todas las garantías, el Gobierno regional ha sido previsor y está haciendo un esfuerzo ante los tres escenarios posibles que puede haber, y lo que tiene que hacer el PP, en este caso Agudo y Cañizares, es dejar de alarmar a la población”, ha finalizado indicando.