Manuela Casado: "El PP hace en Puertollano política de la pandemia, para no hablar de su posición sobre las infraestructuras de la comarca"

01.10.2020

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

La diputada regional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Manuela Casado, no entiende que el Partido Popular de Castilla-La Mancha, “continúe utilizando la COVID-19 para sacar rédito político”.

Según sus palabras, cuando el señor Santiago Serrano se refiere en Puertollano a la inacción del Gobierno de Castilla-La Mancha, debe estar refiriéndose a las ayudas para autónomos y pymes, al comienzo de un curso escolar totalmente normalizado, a la contratación de más profesionales docentes y sanitarios, y a un largo etcétera de medidas que ha tomado el Ejecutivo regional, para hacer frente a la pandemia.

Lo que no tiene “ni pies ni cabeza”, prosigue indicando, es que el parlamentario 'popular´ no esté de acuerdo en cerrar Madrid, sabiendo que la comunicación con la Comunidad madrileña es la principal causa de contagio de Castilla-La Mancha.

Como afirma Manuela Casado, el PP “no usa la misma vara de medir en las comunidades que gobierna, sus continuas críticas hacia García-Page no son más que una de sus muchas artimañas para tratar de desgastar al Gobierno”. 

Asegura Manuela Casado, que por suerte, los ciudadanos de Puertollano saben reconocer quien trabaja por ellos, y añade que el hecho de que la localidad haya estado en boca, en esta jornada, del Ministro de  Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, dice mucho del Presidente de Castilla-La Mancha y su interés por llamar a todas las instituciones, para mejorar las comunicaciones del sur de la provincia.

En definitiva, el PSOE tiene la certeza de que el PP regional recurre “a seguir haciendo política de la pandemia en Puertollano, y hasta hablar del señor Torrá, para no tener que hablar de su posición sobre las infraestructuras de la Comarca de Puertollano, especialmente sobre el trazado de la A-43”.