El PSOE de Valdepeñas vuelve a poner en marcha el servicio de tramitación del bono social

19.10.2020

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El secretario de Organización del PSOE de Valdepeñas, Sergio Sánchez, ha anunciado que, al igual que en 2018, la agrupación socialista de Valdepeñas vuelve a poner a disposición de la ciudadanía, desde este lunes 19 de octubre, un servicio de información complementario para solicitar el bono social, en el que será necesario coger cita previa. En esta nueva convocatoria por parte del Gobierno de España, ha puesto en valor la ampliación a consumidores vulnerables a causa de la COVID-19.

Sánchez ha recordado que el objetivo de prestar este servicio “es poder ayudar a la gente que necesite este tipo de ayuda”. Así, las personas interesadas pueden solicitar cita previa de lunes a jueves de 17:30 a 20:00 horas llamando al 926 32 29 50 o a través del correo electrónico bonosocial@psoevaldepenas.es. Una vez que tengan su cita solo tendrán que acercarse a la sede del PSOE de Valdepeñas, en la calle Castellanos 50, donde se recogerá la documentación necesaria, se rellenarán los formularios y desde la agrupación local del PSOE de Valdepeñas se mandará toda la documentación a la empresa suministradora de energía.

El secretario de Organización del PSOE de Valdepeñas, Sergio Sánchez, ha destacado que “desde la agrupación local consideramos que es una medida necesaria, ya que podemos ayudar a la gente que en este momento lo necesite” y en este sentido ha indicado que este servicio “es uno más de los que pretendemos hacer llegar a la ciudadanía desde la agrupación local de Valdepeñas”.

Finalmente, Sergio Sánchez ha querido animar a los vecinos y vecinas de Valdepeñas a que concierten una cita telefónica o a través de correo electrónico para poder ayudarles en la tramitación del bono social y que se pueda beneficiar de esta medida social el mayor número de personas.