El grupo socialista de Viso del Marqués pone en valor el compromiso y la celeridad de la Junta con la ampliación del Centro de Salud de la localidad

22.12.2020

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El grupo socialista de Viso del Marqués, agradece y valora que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del SESCAM, esté cumpliendo su palabra y su compromiso con la población, en relación a la ampliación del centro de salud de la localidad.

Esta misma semana se ha dado un primer paso, con el comienzo de la instalación de los módulos provisionales que albergarán las estancias del Centro de Salud que serán objeto de obras. A ellos se realizará el traspaso en el mes de enero, para comenzar seguidamente con las obras de ampliación.

Como recuerda la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Viso del Marqués, Fátima Victoria Ginés, la obra asciende en total a más de medio millón de euros, y supondrán para el municipio una gran mejora en las instalaciones, “si la Sanidad siempre ha sido importante para los Gobiernos socialistas, la pandemia nos ha demostrado que es por lo que tenemos luchar”.

El grupo socialista aprovecha para desear a todos sus vecinos y vecinas salud y unas fiestas “que serán más familiares y responsables que nunca”.