El valdepeñero Francisco Delgado Lara continuará en la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real

29.11.2021

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El PSOE de Ciudad Real celebró este sábado su XVIII Congreso en el que los 207 compromisarios respaldaron unánimemente a José Manuel Caballero para que continúe liderando el partido en la provincia. En el Congreso, que se celebró en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, se eligieron también a los 48 miembros que conforman la nueva Ejecutiva, uno de ellos, Francisco Delgado Lara, de la Agrupación Local de Valdepeñas.

Por otro lado, cabe destacar que la agrupación local de Valdepeñas está también representada en el comité regional con Jesús Martín, Jesús Gutiérrez, Fausto Marín y Vanessa Irla, y en el comité provincial con Francisca Madrid y José Palencia.

El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, intervino durante la celebración del Congreso para destacar el apoyo unánime por parte de la agrupación local de Valdepeñas a la gestión de José Manuel Caballero, como secretario provincial de los socialistas en la provincia de Ciudad Real. Así, Alcorocho ha destacado que este Congreso ha supuesto que el Partido Socialista apuesta por lo público, por la Sanidad, por la Educación, por el bienestar de la gente y por el mundo rural. “Un mundo rural, que como se viene haciendo en los últimos años a través de la Diputación provincial, los pueblos más pequeños sobreviven porque el Partido Socialista apuesta por todos y cada uno de ellos, con independencia del color político. Las políticas que viene aplicando la Diputación de Ciudad Real, con su presidente a la cabeza, son aquellas que están para todos los ciudadanos, y gracias a eso esta provincia está evolucionando rápidamente”.

Alcorocho ha puesto en valor que de la agrupación local de Valdepeñas asistieran al Congreso una representación amplia con siete delegados y siete observadores y ha destacado que “hemos aportado nuestro granito de arena para que en el futuro esta ejecutiva provincial aplique las políticas que nuestra provincia necesita para resolver los problemas de la ciudadanía”.