El PSOE de Villanueva de Fuente celebra la contratación de 1 persona para reforzar las tareas de limpieza e higiene de sus centros educativos gracias a la Diputación provincial

20.12.2021

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El PSOE de Villanueva de la Fuente celebra la contratación de 1 persona para la limpieza en horario de mañana en los colegios del municipio con cargo al Programa “Colegio Seguro”, que ha sido prorrogado por parte de la Diputación de Ciudad Real.

Una iniciativa con la que el colegio Inmaculada Concepción dispondrá de una persona contratada gracias a la institución provincial, “que reforzará las tareas de limpieza e higienización”.

La portavoz de los socialistas en Villanueva de la Fuente, Loli Fernández, ponía en valor esta iniciativa, que tiene como objetivo “contribuir a garantizar las condiciones higiénico sanitarias en los centros educativos, y lograr, de este modo, que sean espacios seguros frente a posibles contagios de COVID-19”.

Desde el PSOE de Villanueva de la Fuente, “seguimos agradeciendo la apuesta constante y continúa de la Diputación de Ciudad Real con los vecinos y vecinas de Villanueva de la Fuente” y como no “por velar por la salud y tranquilidad de nuestros niños y familias con este tipo de programas”.

 

Añadía la portavoz, que esta persona que será contratada con el Programa 'Colegio Seguro´, se suma a otras 25 contrataciones del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “que, gracias a la aportación al mismo de la Diputación de Ciudad Real, nuestro Ayuntamiento no tendrá que aportar ni un euro”. Además, “agradecemos la inversión que están realizando desde la Junta de Comunidades, en la reforma de nuestro colegio” concluía.