Pilar Zamora: "La educación es uno de los principios básicos de los socialistas, porque nos permite vivir en libertad y en igualdad"

15.06.2022

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

Ciudad Real volvió a celebrar este martes, 14 de junio, la Gala de la Educación, en la que se reconoce a toda la comunidad educativa. Pilar Zamora, Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento ciudadrealeño, participó en la entrega de premios y destacó la importancia que tiene la educación “para vivir en libertad y en igualdad”.

“La educación es una herramienta básica para vivir en libertad y en igualdad. Por eso, desde que llegamos al Gobierno hemos puesto especial interés en potenciarla”, comentaba Zamora.

Una potenciación que se ha hecho a través de la inclusión de Ciudad Real en la Red de Ciudades Educadoras o con la constitución del Consejo Local de Participación Infantil y Adolescente; un foro en el que niños, niñas y jóvenes expresan sus opiniones y plantean propuestas para mejorar la ciudad, participando en la vida municipal.

“La educación es uno de los principios básicos de los socialistas y seguimos trabajando en esta línea, como parte del Gobierno de Ciudad Real”.