El PSOE cumple otra promesa con la construcción del Centro Cívico de Villahermosa

21.07.2022

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

“Es un estreno muy importante, porque se cumple la promesa con la Asociación de Jubilados y nuestro pueblo tiene ya un espacio para que se puedan reunir y desarrollar sus actividades”, asegura de la inauguración del Centro Cívico, Ángel Cano, Secretario General del PSOE local y alcalde de Villahermosa.

El nuevo centro, con un diseño diáfano y moderno, cuenta con un amplio salón de 129 metros cuadrados, además de un patio y una pista de petanca. Así como dos almacenes para futuras ampliaciones.

En la construcción del mismo se han invertido 240.000 euros, 210.000 procedentes de la Diputación de Ciudad Real y el resto del Ayuntamiento. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha colaborado con la cesión de los terrenos.

“Este tipo de servicios son fundamentales para que en los pueblos pequeños tengamos las mismas oportunidades que en la ciudad. Ese es el objetivo de los  gobiernos socialistas, potenciar y mejorar los servicios públicos para mejorar la vida de las personas”, dice Cano.

Un objetivo que remarcaron también los presidentes regional y provincial.

“Trabajamos porque la gente tenga mejores condiciones de vida y por el progreso”, decía Emiliano García-Page “y para tener éxito en política hay que escuchar a la gente, como ha sucedido en Villahermosa”. En relación al Centro Cívico remarcó que “es una buena inversión para el pueblo. Aquí hay mucho acierto y mucho esfuerzo”.

Por su parte, el Secretario General de los socialistas de la provincia de Ciudad Real y Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, mostró su satisfacción por inaugurar el Centro Cívico de Villahermosa porque “es otra promesa que cumplimos los socialistas para que las personas sean más felices, dando justa respuesta a sus demandas”.

Demandas que se seguirán cubriendo, ya que está en proceso la ampliación de uno de los almacenes del centro para convertirlo en sala multiusos, para el desarrollo de actividades físicas, como anunció Caballero. Una nueva inversión de la Diputación Provincial que rondará los 200.000 euros.

Igualmente, el centro se sumará a la Red Regional para poder optar a diferentes cursos de formación y actividades de envejecimiento activo.