El PSOE de Malagón lamenta el "desdén del alcalde al promocionar al pueblo en FITUR con un plagio absoluto del vídeo promocional de 2021"

19.01.2023

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El PSOE de Malagón lamentaba el desdén del alcalde al promocionar al pueblo en FITUR con un plagio absoluto del vídeo promocional de 2021. “No podíamos creer que la falta de seriedad y trabajo llegará a estos extremos”, manifestaba la secretaría general del PSOE de Malagón y concejala en el ayuntamiento, Justine Martín ante la visualización del vídeo promocional de Malagón para FITUR 2023, que se constata que es un plagio absoluto del vídeo promocional del 2021, también presentado en esta misma feria del sector turístico que se celebra estos días en Madrid.

“Esto es una auténtica falta de respeto a nuestro pueblo y sobre todo una falta de consideración a los profesionales del sector turístico que ven como solo hay propaganda y desgana en la promoción de nuestro pueblo”, añadía.

Para la concejala socialista esto es una prueba más de la actitud del alcalde y el excesivo protagonismo personal sin ningún beneficio para el pueblo. Año tras año, explicaba, el alcalde aprovecha cualquier evento para vender humo.

Martín lamentaba que se gaste el dinero de los contribuyentes para repetir las mismas frases sin ningún contenido de gestión, sin nada que ofrecer desde el ayuntamiento a esos supuestos visitantes, turistas que verán como la realidad nada tiene que ver con el discurso del alcalde.

Así, manifestaba que desde el grupo socialista se preguntan que, si querer a un pueblo es hacer el ridículo en un evento tan importante como FITUR. “Sin duda hay otra forma de hacer las cosas, de hacer una gestión real de los recursos económicos, si para este alcalde que se ha gastado 100 millones de euros en su mandato lo único que tiene que ofrecer es el auto plagio una y otra vez de propaganda hueca, podría pensar más en cómo nos sentimos ante esta forma de hacer política”, concluía.