Bolaños: "Produce vergüenza ajena ver a Paco Núñez dando lecciones de moral política sin haber dicho una palabra de Cospedal en cuatro años"

07.03.2023

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real y senador, José Manuel Bolaños, aseguraba producirle vergüenza ajena ver al líder del PP de Castilla-La Mancha, dando lecciones de moral política sin haber dicho una palabra de la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal en cuatro años.

El PP, para Bolaños, debe pedir disculpas púbicas ya sobre todas las acusaciones que realiza y han realizado contra dirigentes y exdirigentes socialistas habiéndose demostrado definitivamente que todas ellas eran falsas.

Y en concreto pedía a la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Cándida Tercero, que se retracte de sus declaraciones cuando esté ante el juez, ya que el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martin ha puesto en manos de la Justicia las afirmaciones realizadas sobre él.  Además, le insistía que no se preste al teatro que pretende escenificar su partido.

Y es que explicaba Bolaños, cuando llegan las elecciones el Partido Popular siempre tiene la misma actitud que es la de intentar sembrar la duda de todo y embarrar la escena política. “Núñez miente y lo hace conscientemente, no tiene proyecto, no tiene propuesta, no tiene líderes y sus alcaldes le han obligado a irse a notaría porque no se fían de él”.

Se mostraba convencido que el líder del Partido Popular sabe que el presidente de Castilla-La Mancha cuenta con el mejor equipo, con los mejores responsables políticos provinciales, y con los mejores alcaldes y alcaldesas y por eso tiene que hacer “política de la mala”, en lugar de trabajar día a día por generar oportunidades como hace el presidente Page y los presidentes de la diputación en cada provincia de la región.