Ana Vanesa Muñoz, candidata de Puertollano a las Cortes Regionales

12.03.2023

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

La puertollanense Ana Vanesa Muñoz, actual viceconsejera de Cultura y Deporte, formará parte de la lista de hombres y mujeres que concurrirán a las elecciones autonómicas del mes de mayo. Una lista que encabeza el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, al que sigue en el número dos Blanca Fernández, vicesecretaria del PSOE provincial, consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno Castilla-La Mancha.

En este caso, la propuesta fue aprobada el pasado sábado durante la celebración del Comité Provincial del Partido Socialista en Ciudad Real, y ratificada de forma unánime el domingo por el Comité Regional socialista que tenía lugar en Toledo.

Para Muñoz es un “honor y una gran responsabilidad” participar en las listas autonómicas, “pues no existe otro partido ni otro presidente que conozca mejor esta región, trabaje por Puertollano y siga con la estabilidad que se necesita para avanzar en los nuevos retos que Emiliano García-Page”. “Agradezco a mi agrupación local la confianza, que como siempre devolveré con trabajo y más trabajo”, ha finalizado.

Listado de las candidaturas regionales del PSOE

José Manuel Caballero

Blanca Fernández

Francisco Barato (Tomelloso)

Ana Isabel Abengózar (Alcázar de San Juan)

Pablo Camacho (Manzanares)

Ana Vanesa Muñoz (Puertollano)

José Ángel Ruiz (Juventudes Socialistas)

Suplentes

María del Carmen Santos (Comarca de Montiel)

Sergio Gijón (Argamasilla de Calatrava)

María Montes (SG. De Juventudes Socialistas)