El candidato del PP, el Sr. Cañizares, presume de su nefasta gestión política

09.03.2023

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El candidato a la alcaldía por el PP, el Sr. Cañizares, ha manifestado hoy en rueda de prensa que el actual equipo de gobierno no sabe gestionar las subvenciones. Frente a esto, el PSOE manifiesta que, gracias a su gestión, se ha conseguido que a Ciudad Real lleguen y se estén gestionando más de 21 millones de euros.

La candidata socialista a la alcaldía, Pilar Zamora, recuerda que el candidato del PP es el ejecutor de una política en la que endeudó al Ayuntamiento con los bancos en 28 millones; debía además 2 millones al Consorcio de Incendios y Salvamento; 1 millón más por el servicio de autobús y otro a la empresa del parking del Torreón. Hubo que establecer un plan de ajuste para poder hacer frente al pago a proveedores y enterró 15 millones de euros en el Teatro Auditorio.

El PP con el Sr. Cañizares a la cabeza, abandonó Ciudad Real, gobernó para los bancos y pensó más en ocupar otros cargos que en trabajar para Ciudad Real.

Pilar Zamora concluye “frente a 32 millones de euros de deuda, 15 millones enterrados y deuda a proveedores, con nuestra gestión, hoy tenemos un Ayuntamiento saneado e inversor, que ha traído a Ciudad Real más de 21 millones de euros en subvenciones”.