El PP "bautiza" a su candidato con un presidente que cerró tres industrias en Puertollano

12.04.2023

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El PP ha decidido invitar a Puertollano al máximo responsable de las políticas destructivas con la ciudad que en la década pasada costó el cierre de tres industrias, así como la pérdida de más de dos mil empleos, en una clara muestra de cuál sigue siendo el modelo de gestión que quiere para Puertollano.

En palabras del secretario general del PSOE de Puertollano y diputado nacional, Miguel Ángel González Caballero, “lo mínimo y lo único que esperamos del señor Rajoy es que pida perdón a Puertollano. Que pida perdón a las miles de familias que se vieron en la calle por sus nefastas políticas energéticas, por no hacer nada para salvar Elcogas como le reclamábamos los socialistas. Hoy, no puede ser bien recibido en una ciudad que trató de derribar”.

En este sentido, es evidente que el PP continúa apoyando el modelo del expresidente que puso en marcha el ‘impuesto al sol’. Un impuesto que provocó miles de despidos en Puertollano vinculados al empleo de las industrias fotovoltaicas.

Aviso a navegantes

En este caso y si nada lo impide, el PP presentará a su candidato con el máximo exponente de las políticas de derribo a Puertollano. Lo que resulta ser todo un mensaje explícito para los vecinos y vecinas de Puertollano.

Y es que para Miguel Ángel González “Puertollano no se merece ni se puede permitir que regresen los gobiernos de derechas que vuelvan a dar al traste con el modelo de transformación de la industria que estamos desarrollando los socialistas”. Un proyecto que desde el PSOE defendemos, que se encuentra vinculado a las industrias renovables y al emergente hidrógeno verde, que son el futuro de Puertollano y los garantes de un empleo de calidad para los ciudadanos.

Lo que deja claro el PP es que siguen presentando “un modelo de pasado, sin avances, anclado en la dejadez”. En definitiva, “un modelo para Puertollano al que los socialistas no queremos volver en ningún caso”, finalizaba Miguel Ángel González.