"Ciudad Real y Castilla-La Mancha están muy por encima de aquellos políticos que recurren al insulto y a la infamia para intentar arañar unos pocos votos"

22.05.2023

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

El parlamentario regional del PSOE Pablo Camacho ha asegurado que “los electores de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha están muy por encima de aquellos políticos que recurren al insulto y a la infamia para intentar arañar un puñado de votos”.

Camacho se ha referido así a las “furgonetas de la vergüenza” que han empezado a recorrer estos días nuestra región y está convencido de que a la ciudadanía no le gustan este tipo de campañas sucias que fomentan la crispación en vez de la confrontación de ideas y programas.

Para el parlamentario socialista, las artes y las declaraciones de los dirigentes del PP y de Voz de estos días ponen bien a las claras que “si queremos en Castilla-La Mancha un gobierno para todos sin excepciones necesitamos que Emiliano García-Page siga siendo nuestro presidente.

“García-Page es la única garantía de que en Castilla-La Mancha se mantenga el modelo de protección social y de apoyo a la economía que disfrutamos en la actualidad o llegue el modelo de absoluta desprotección que imperó entre 2011 y 2015”, asegura Camacho. 

El diputado regional del PSOE ha señalado que ahora tenemos la mitad de paro que en 2015 y la mayor red de protección social de nuestra historia cuando en tiempos de Cospedal alcanzamos las mayores cotas de pobreza. Igualmente, ha comparado los despidos y recortes que vivió nuestro sistema sanitario con el Gobierno del PP con la inversión que recibe en la actualidad, la cuarta de España.