Pilar Zamora: "El proyecto de la Avenida Camilo José Cela, un paso más para unir la Universidad con el centro de Ciudad Real"

23.05.2023

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real junto con varios miembros de su candidatura desafiaba a la lluvia y recorrían el paseo de los Jardines del Torreón a explicar a los vecinos y vecinas lo realizado durante estos años y explicarles las propuestas de futuro.

En primer lugar, manifestaba como han recuperado en el entorno del Arco del Torreón que durante 14 años “estuvo detrás de una valla”. Además, se han adecuado las zonas de juegos infantiles. Ya en referencia a la ciudad, Zamora apunta cómo se está trabajando en la atracción de empresas, por el empleo, por los jóvenes y los mayores.

Apelaba a que en Ciudad Real existe un valor muy importante, como es la Universidad de Castilla-La Mancha y con la actuación en la Avenida Camilo José Cela se dará un paso más en el proyecto de unir la Universidad con centro de la ciudad.

Además, explicaba que están en la calle para que los vecinos y vecinas le hagan sus sugerencias y les explique “cuál es la ciudad que quieren, porque esa será por la que nosotros vamos a trabajar”