Mayte Fernández pide a los vecinos de Retuerta del Bullaque que renueven su confianza en Miguel Ángel Villa para que su pueblo siga progresando

25.05.2023

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

La senadora socialista Mayte Fernández ha participado esta tarde en Retuerta del Bullaque en un acto de campaña para apoyar la candidatura de Miguel Angel Villa a la reelección.

Fernández ha querido poner en valor el trabajo de Miguel Angel y su equipo porque han demostrado a lo largo de estos cuatro años que, a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia, la guerra o la inflación, la subida de los precios, el servicio a sus vecinos y vecinas ha estado por encima de todo. “Sin descanso, con ilusión, con ganas de ayudar y de cambiar cada día la vida de la gente para mejor: así trabaja Miguel Ángel”, ha proclamado.

De ahí que, según la senadora socialista, “merezca que le otorguéis de nuevo la confianza, porque es un buen alcalde, una buena persona que quiere a su pueblo y está dispuesta a complicarse la vida por mejorar la vuestra”.

Mayte Fernández, que fue alcaldesa de Puertollano y sabe de las dificultades de la gestión, ha señalado que “gobernar y tomar decisiones nos es fácil y Miguel Ángel Villa ha demostrado que sabe hacerlo, que sabe gestionar los recursos y que sabe tocar a todas las puertas para pedir servicios e inversiones para Retuerta que mejoren vuestra calidad de vida”.

El programa con el que el PSOE concurre a las elecciones en Retuerta del Bullaque plantea la apertura de un gimnasio municipal, instalar paneles solares para proporcionar energía al alumbrado público y propiciar que los vecinos se puedan beneficia también de este suministro eléctrico, solicitar la limpieza del pantano del Chorrillo y mejoras en el transporte. En concreto, se propone instalar una parada de autobús en El Molinillo que puedan utilizar los viajeros que se desplazan a Toledo o Madrid.

Asimismo, el programa contempla la remodelación de las plazas de los Rosales y de las Casas Nuevas y del Callejón de la Iglesia, reposiciones de acerado y la creación de sendas turísticas entre la depuradora vieja y el puente del Cerrón y desde la Pasadera hasta el Cerro Gordo.

Por lo que respecta a la pedanía de Pueblo Nuevo del Bullaque, se propone sustituir las tuberías del agua, acondicionar y mejorar los edificios municipales y crear una ruta turística accesible hasta la presa de Torre de Abraham.