Lara López Navarro encabezará el proyecto socialista para "impulsar y renovar" Los Cortijos

04.03.2023

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

Lara López Navarro será la encargada de encabezar el proyecto socialista en Los Cortijos. La agrupación local del PSOE ha dado su apoyo a la candidata y al grupo de hombres y mujeres que la acompañará en el proyecto que bajo el slogan #PorLosCortijos pretende aunar la fuerza de todos los vecinos y vecinas.

Tras ser elegida como candidata, López Navarro manifestaba que tomar la decisión de encabezar esta candidatura no ha sido fácil pero que al final “han podido las ganas de apostar por el cambio”.

Admitía que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión por intentar llevar a la práctica un nuevo proyecto que busca impulsar y renovar su pueblo. “Es todo un orgullo para mí poder representar Los Cortijos, mi pueblo, el cual me ha visto crecer y en el que tan buenos ratos paso”, añadía.

La candidata aseguraba que en este viaje no está sola, le acompañara su equipo en el que cuenta con la experiencia de los integrantes más seniors y las ideas de los más jóvenes. Se mostraba convencida que “juntos y juntas, trabajando en equipo vamos a conseguir el cambio que queremos para nuestro pueblo”.

Explicaba que bajo el eslogan #PorLosCortijos quieren aunar la fuerza de todos los vecinos y vecinas, mayores, jóvenes, empresarios y empresarias, comerciantes, hosteleros, agricultores, ganaderos y ganaderas, para lograr este nuevo rumbo.

Finalmente hacía un llamamiento a los compañeros y compañeras de partido para que colaboren y compartan la misma ilusión que tiene ella en este nuevo comienzo.