Emiliano García Page

"Que me repitan todos los días para qué estoy aquí, las personas nunca pueden ser una estadística"

Emiliano García Page

ACTUALIDAD. NOTICIAS DE LA PROVINCIA

El PSOE de Pozuelo de Calatrava achaca la pérdida de oportunidades de la localidad "con la poca influencia que tiene el alcalde, Julián Triguero Calle"

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Imprimir noticia

07/02/2019 El PSOE de Pozuelo Calatrava afirma que el compromiso de la Diputación de Ciudad Real con la localidad "es incuestionable", prueba de ello, es que la institución provincial lleva invertidos más de 1,6 millones de euros en el municipio, habiendo financiado prácticamente la totalidad de las obras e infraestructuras de Pozuelo, "frente a la cero inversión anterior de Cospedal".

Así las cosas, los socialistas repasan obras como las recientemente finalizadas en el aparcamiento del colegio, los paseos a lo largo de la Travesía de Valdepeñas, o la instalación de ascensores en la Universidad Popular o los Salones Culturales.

Y añade el PSOE de Pozuelo, que no entiende "cómo Julián Triguero Calle es capaz de morder la mano que le da de comer" achacando la pérdida de oportunidades para la localidad "a la poca influencia" que tiene el alcalde 'popular' incluso entre sus propios compañeros de partido.

Refiriéndose a 'Sabores del Quijote' de la Diputación de Ciudad Real, llama la atención de los socialistas que el alcalde de Pozuelo no sepa que el programa se desarrolla junto a los grupos de acción local, y piden que le pregunte a Miguel Ángel Valverde, el Presidente de la asociación Campo de Calatrava, "por qué se ha designado este año como sede a Calzada de Calatrava, en lugar de a Pozuelo".

Es lo mismo que ocurriría con el programa de conciertos de la Diputación, manifiesta el PSOE local, "ya que es la primera vez que le escuchamos decir a Julián Triguero Calle que quiere participar cuando el programa ya está cerrado, y los llama Conciertos en la Naturaleza, porque todavía no se ha enterado de que se llama Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos".

Igualmente, considera el Partido Socialista de Pozuelo que el equipo de gobierno "no realiza bien su trabajo", lo afirma tras no haber logrado el Ayuntamiento conseguir la declaración de Interés Turístico Regional de la Romería de la Virgen de los Santos y la Misa de Justicia.

Por ello, los socialistas invitan al alcalde 'popular' a que aporte los documentos que dice tener con el visto bueno de la Dirección General de Turismo, pues están seguros que "ni estos existen, ni ha hecho bien su trabajo, y no entendemos como en nuestro municipio ha tratado el Ayuntamiento de ir por libre en lugar de trabajar coordinadamente con la asociación Campo de Calatrava, experta en tramitar las declaraciones conseguidas hasta ahora desde el Campo de Calatrava", recordando la declaración de Interés Turismo de la Ruta de la Pasión Calatrava, o la declaración del Carnaval de Miguelturra.

Julián Triguero "en soledad"
Y de nuevo la "no influencia" del alcalde del PP, la comprueban los socialistas viendo cómo ha realizado su presentación como candidato Julián Triguero "solo, sin cargos del PP, ni compañeros, eso dice mucho de quien es, nada que ver con el anterior alcalde del PP Domingo Triguero, al que salvando las distancias políticas, sí hay que reconocerle su influencia en el Partido Popular".

Por ello, dicen para terminar, que la localidad se merece a partir de mayo a un candidato que vele por sus intereses, como Luis Hornero, "al que no le faltan las influencias, ni las ganas por trabajar para conseguir que Pozuelo logre todo lo que necesite".

VOLVER

BUSCADOR DE NOTICIAS

BUSCAR
Enlace a la plataforma de formación on-line Oficina de asesoramiento y mediación a los afectados por hipotecas y deshaucios en Ciudad Real

PSOE Provincial de Ciudad Real

Plaza de Cervantes 4, 2º A-B

Tel. 926 21 40 40

Fax 926 21 00 40

email psoe@psoecr.com

©2019 PSOE Provincial de Ciudad Real

aviso legal · política de privacidad · política cookies